TE#8: 26 Great Vintage Cameras You Can Still Buy

En este artículo se habla de diferentes cámaras antiguas. Y como todavía las puedes comprar. Este muestra diferentes tipos de marcas de cámara. Que en mi opinión no las había escuchado anteriormente. Este artículo comenta diferentes “tips” que debemos tener para comprar una cámara antigua. Ya que obviamente, es difícil encontrarlas y si aparecen, a veces pueden ocurrir “scams”. Así que debemos de tener cuidado donde se compra. Luego, empieza hablar de cuáles son las favoritas y porque. Este artículo me encantó porque me dio muchos consejos que debo de guardar siempre a la hora de comprar cámaras antiguas. También me encanto este articulo, por la principal razón, que habla de cámaras antiguas, lo cual estoy obsesionada. Y pienso tener en cuenta estos pequeños consejos para cuando termine de ahorrar mi dinero, comprar una buena cámara antigua. La cual es uno de los tipos de cámara favoritos.

vintage cameras

Vintage Cameras Photograph by Jorg Greuel

Leave a comment